Estás enDacia.es

BASES LEGALES PROMOCIÓN

“JOGGER DAYS”

1.- ORGANIZADOR:

La entidad Renault España Comercial, S.A. (en adelante Dacia) con N.I.F. A47329180, y con oficinas en Avda. de Europa, 1, 28108, Alcobendas, Madrid organiza la siguiente promoción en territorio español denominado “JOGGER DAYS” (en adelante PROMOCIÓN) que se regula con las siguientes bases legales.

2.- ACEPTACIÓN BASES Y OBJETO DE LA PROMOCIÓN:

Las personas que participen en la PROMOCIÓN aceptan todas las condiciones y términos de estas bases legales, así como las decisiones tomadas por Dacia sobre su aplicación e interpretación, en caso contrario no deben participar en la PROMOCIÓN. El objeto de la PROMOCIÓN es dar a conocer y divulgar los productos y servicios Dacia.

3.- ÁMBITO Y FECHAS DE LA PROMOCIÓN:

La participación en la PROMOCIÓN se realizará a través de la cumplimentación de un formulario de un sitio web, necesitando un dispositivo electrónico con navegador web y conexión a internet, siendo por cuenta del participante el disponer del dispositivo electrónico y la conexión a internet.

El registro en la PROMOCIÓN para participar estará disponible entre el día 23 de marzo y el 2 de abril de 2022. Y el pedido del vehículo Dacia Jogger como requisito de participación se deberá realizar entre el 23 de marzo y del 30 de abril de 2022.

Siendo los concesionarios de la Red Dacia adheridos a la PROMOCIÓN, en donde se deberá llevar a cabo el pedido de la compra del Dacia Jogger para poder participar, los enumerados en al apartado 15 de estas bases legales.

4.- CONDICIONES PARTICIPANTES DE LA PROMOCIÓN:

Pueden participar en la PROMOCIÓN todas las personas físicas mayores de edad que realicen una compra de un Dacia Jogger del 23/03/2022 al 30/04/2022 ambos inclusive en algún concesionario Dacia en España de los adheridos a la promoción.

Es requisito esencial que el vehículo sea finalmente facturado al participante para poder disfrutar del premio si resulta ganador del sorteo .

Quedan excluidos de esta PROMOCIÓN empleados del Grupo Renault España y de su Red Comercial, empresas del grupo, proveedores o entidades colaboradoras, así como, los familiares de estas personas en el primer grado de consanguinidad o afinidad. Las personas excluidas no deben participar en la PROMOCIÓN, en caso de participar serán descalificadas y desposeídos del premio que pudieran haber ganado.

5.- PREMIO:

El premio para el ganador del sorteo será una EXPERIENCIA AVENTURA conduciendo un Dacia Jogger, para el ganador y un máximo de 6 acompañantes, 7 personas en total, estando valorado el premio en un máximo de 4.000 €.

La experiencia en familia o en grupo consiste en el préstamo de un Dacia Jogger 7 plazas durante un fin de semana y 2 noches en alojamiento en hotel de 3 o 4 estrellas, en régimen de media pensión y una actividad de aventura. Los ganadores cederán los derechos de su imagen para la publicación en los medios de comunicación (web, redes sociales, etc.) de Dacia de las actividades disfrutadas durante lo obtención del premio, tanto de fotografías, videos y comentarios que deban facilitar a Dacia o publicar directamente, el ganador y los acompañantes, como los que pueda recabar Dacia.

Se le propondrá al ganador tres fechas de disfrute del premio, el ganador deberá elegir entre una de esas tres fechas para el disfrute del premio siendo la fecha límite para disfrutar de la experiencia el 31/12/2022. Una vez elegida la fecha por el cliente ganador, la disponibilidad del vehículo Dacia Jogger deberá ser confirmada por el punto de Red. En caso no disponibilidad de vehículo se le propondrá al cliente ganador una nueva fecha.

El premio de la EXPERIENCIA se podrá disfrutar dentro del territorio nacional en la península, Baleares o Canarias (limitado a la propia Isla). El lugar de disfrute vendrá determinado por el lugar dónde se encuentre la concesión dónde se haya realizado el pedido del Dacia Jogger.

Como ejemplo de las experiencias que el ganador y acompañantes podrán disfrutar con el premio, sin estar limitada la experiencia a alguna de las siguientes:

  • Aventura de vértigo (caminito del rey en Málaga)
  • Subir a un volcán (Teide en Tenerife) Sólo para residentes en Tenerife
  • Viajar al centro de la tierra (Cuevas de Valporquero en León)
  • Bañarse a la luz de las estrellas (Termas en Ourense)
  • Pasar la noche en territorio de brujas (museo de brujería en Zugarramurdi Navarra)
  • Pasar la noche en un castillo con fantasmas (Parador de Olite o Parador de Jaén. Visita guiada con leyendas)
  • Enfrentarse a los gigantes (Ruta de Don Quijote)
  • Pasar la noche escribiendo tu propio libro de la selva (Cabañas en los árboles. Hoteles con capilaridad a nivel nacional)

El premio no es canjeable por dinero, ni se permite el cambio, modificación o compensación. El ganador deberá ser una de las personas que disfrute del premio y no se permitirá su cesión a terceros. Dacia se reserva el derecho de cambiar el premio por otro de equivalente valor. El premio podrá quedar desierto sin asignarle ganador, si ningún participante cumpliera las condiciones y requisitos para ganar la promoción.

Dacia no se hace responsable de las posibles anulaciones o incidencias producidas durante el viaje ajenas a la marca.

6.- MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN:

La participación en la PROMOCIÓN se realiza mediante las siguientes acciones:

1. Solicitud de una prueba de conducción de un vehículo Dacia Jogger : Mediante la cumplimentación y envío, entre los días 23/ 03/2022 y 2/4/2022 del formulario, por alguno de estos dos medios:

- Cumplimentación y envío del formulario electrónico publicado en el sitio web al que se podrá acceder a través de las publicaciones en redes sociales o el correo electrónico recibido por los participantes. Concertando luego Dacia con el participante a través de una llamada telefónica la fecha y concesionario donde poder realizar dicha prueba de conducción del Dacia Jogger, teniendo en cuenta la ubicación del participante, obtenida mediante el código postal facilitado en el formulario.

- Cumplimentación y envío del formulario electrónico publicado en sitio web accesible a través de la lectura del código QR disponible en la cartelería de los concesionarios Dacia. Realizando la prueba de conducción del Dacia Jogger en el concesionario que se seleccione de la lista disponible según la ubicación del participante a la hora de enviar el formulario.

2. Realizar el pedido de un Dacia Jogger: El participante, tras cumplimentar y enviar el formulario, debe realizar el pedido de compra de un Dacia Jogger en alguno de los concesionarios adheridos a esta promoción, antes del día 30 de abril de 2022. Los datos de la persona del formulario deben coincidir con los de la persona que realiza el pedido del Dacia Jogger, según los registros de pedidos de vehículos de Dacia.

Llevando a cabo estas dos acciones se participa en la PROMOCIÓN, optando al premio que se adjudicará por sorteo ante notario.

En caso de rellenar y enviar el formulario de participación, pero no tener constancia Dacia de la solicitud del pedido del Dacia Jogger antes del 30 abril de 2022 por quien cumplimenta el formulario, no se tendrá en cuenta su participación en esta PROMOCIÓN.

Una misma persona podrá participar todas las veces que desee en la PROMOCIÓN por vehículo adquirido, siempre que lleve a cabo la cumplimentación del formulario y el pedido de un Dacia Jogger por cada participación en el sorteo.

7.- GANADORES:

La elección del ganador de la PROMOCIÓN entre todos los participantes que habiendo cumplimentado el formulario y solicitado el pedido de un Dacia Jogger en los plazos indicados, se realizará por sorteo ante notario en la semana del 2 al 6 de mayo de 2022. Eligiéndose en el sorteo a un ganador y a cinco (5) suplentes.

8.- COMUNICACIÓN Y ENTREGA DEL PREMIO A LOS GANADORES:

Al ganador de la PROMOCIÓN, según el sorteo ante notario, se le comunicará a través de un correo electrónico o llamada telefónica, según los datos facilitados en el formulario, que ha resultado ganador.

En caso de no contactar con el ganador, en el plazo de 3 días hábiles desde la primera llamada telefónica o envío del correo electrónico al ganador, perderá el derecho al premio y se asignará este al primer suplente y así sucesivamente.

Después de comunicar el ganador que acepta el premio, según el número de personas que le acompañarán y el lugar del concesionario de la Red Dacia (península, Baleares o Canarias) donde se haya realizado el pedido de compra del Dacia Jogger, se le propondrán diferentes opciones del premio de la EXPERIENCIA conduciendo un Dacia Jogger. Y tras acordarse con el ganador la EXPERIENCIA y las fechas en las que disfrutar del premio, se le hará entrega del “Documento de Aceptación del Premio” que deberá aceptar para poder obtener el mismo.

9.- RESERVAS, LIMITACIONES DE FUNCIONAMIENTO Y COMUNICACIONES:

Renault España Comercial S.A no será responsable de la imposibilidad de los participantes de cumplimentar y enviar el formulario por problemas del dispositivo electrónico o conexión a internet del participante. Ni de no localizar los pedidos de los vehículos Dacia Jogger de los participantes por ser distintos los compradores de las personas que cumplimentan el formulario de participación. Ni de la imposibilidad de realizar la compra del Dacia Jogger en los concesionarios de la Red Dacia antes del 30 de abril de 2022 por circunstancias burocráticas, solvencia o crédito del participante en la PROMOCIÓN.

Tampoco será responsabilidad de Renault España Comercial S.A no poder contactar con el ganador porque se facilite un número de teléfono o dirección de correo electrónico que no se consulta, se haya eliminado o este configurada de forma que clasifique como mensajes bloqueados o correo no deseado (spam), los mensajes o emails enviados por la marca Dacia, restringiéndolos, borrándolos o no descargándolos. No estando obligado Renault España Comercial S.A a comunicar al participante que ha perdido su derecho al premio por no contestar en el plazo establecido.

Renault España Comercial S.A se reserva el derecho a modificar las fechas de participación y las bases legales de la PROMOCIÓN. Sin perjuicio de las participaciones ya computadas hasta el momento de realizar los cambios. También se podrán actualizar estas bases legales por errores u omisiones en su contenido o para la correcta interpretación y/o aplicación de éstas. Estando Renault España Comercial S.A. únicamente obligado a comunicar las modificaciones o actualizaciones en los medios de participación en la PROMOCIÓN.

10.- INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:

En cumplimiento de los establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE de protección de datos de carácter personal (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), se informa a los participantes y el ganador del tratamiento de los datos por la participación en la PROMOCIÓN.

Corresponsables del Tratamiento.

Renault España Comercial S.A. y el punto de la red Renault seleccionado en su caso. En algunos supuestos, el punto de la red Renault ostentará la condición de corresponsable del tratamiento de sus datos personales y en otros actuarán como encargados del tratamiento de otro punto de la red Renault. Los datos de identidad y de contacto del punto de red Renault pueden ser consultados por el interesado en el buscador de concesionarios y la condición de corresponsabilidad o de encargado de tratamiento en el siguiente listado pinchando aquí. Bajo ciertas condiciones y en ciertos casos específicos (prestación de ciertos servicios en línea), sus datos son tratados directamente por Renault SAS (empresa matriz del grupo) como responsable de los datos.

Finalidades:

Gestionar y asesorarle en relación con su concreta solicitud y recepción de otras comunicaciones comerciales. Realizar estadísticas sobre los productos y servicios de la marca. Verificar y controlar los procesos y la calidad de la atención prestada por la red comercial y la publicación de fotografías, videos y comentarios del ganador y acompañantes en los medios de comunicación de Dacia.

Legitimación: La legitimación del tratamiento de los datos es el consentimiento otorgado al cumplimentar el formulario para la realización de la prueba de conducción y participar en la PROMOCIÓN.

Destinatarios: Serán destinatarios de los datos la notaría donde se realice el sorteo para la elección del ganador, los proveedores del premio a disfrutar por el ganador, las empresas que prestan servicios auxiliares para llevar a cabo esta promoción que tratarán los datos como encargados del tratamiento y los demás destinatarios legalmente exigidos.

Conservación: Los datos de participación se conservarán el tiempo de duración de la promoción y los del ganador hasta que se disfrute del premio, y posteriormente durante los plazos de prescripción de las responsabilidades nacidas por el tratamiento de los datos personales.

Derechos: Los participantes y los ganadores podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad, remitiendo un escrito, donde se concrete su solicitud, acreditando su identidad (adjuntando copia de su DNI, pasaporte u otro documento válido que lo identifique) a Renault España Comercial, S.A., mediante un correo electrónico a contacto-cliente.es@renault.es . Y pueden reclamar a la Autoridad de Control Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es) si considera que se han vulnerado sus derechos al tratar sus datos personales, pudiendo contactar previamente con el delegado de protección de datos en dpo.recsa@renault.com .

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos personales en nuestra Política de Privacidad.

Si no está de acuerdo con el tratamiento de sus datos personales para las finalidades indicadas, le rogamos se abstenga de participar en la PROMOCIÓN.

11.- DERECHOS DE IMAGEN:

El ganador y sus acompañantes, en el momento de aceptar el premio ceden todos los derechos de imagen y de propiedad intelectual a Dacia con carácter exclusivo y transferible, por el periodo de 25 años desde el comienzo de disfrute del premio, sin ninguna limitación territorial y con carácter gratuito de las fotografías, vídeos y comentarios (en adelante CONTENIDOS) que se realicen por el ganador y acompañantes o los realizados por Dacia, durante el disfrute del premio.

Con esta cesión se atribuye a Dacia la plena disposición y el derecho exclusivo a la explotación de las imágenes, vídeos, textos y demás material protegido con derechos de propiedad intelectual de los CONTENIDOS, incluida la facultad de otorgar licencias a terceros y de transmitir a terceros estos derechos. Con carácter delimitativo pero no limitativo, la cesión de los derechos por los ganadores y acompañantes a Dacia comprenderá como derechos y modalidades de explotación los siguientes:

- El derecho de reproducción de los CONTENIDOS por cualquier medio y en cualquier forma que permita su comunicación o la obtención de copias de todo o parte, incluyendo cualquier sistema gráfico, mecánico, electrónico, reprográfico, digital, o de cualquier otra índole.

- El derecho de distribución de los CONTENIDOS o su puesta a disposición del público, en un soporte tangible, mediante cualquier forma, incluyendo expresamente y sin carácter limitativo la puesta a disposición del público de copias impresas o digitales, folletos, carteles como material publicitario, promocional o para cualquier otro fin que Dacia estime conveniente.

- El derecho a comunicar públicamente los CONTENIDOS en cualquier medio o sistema técnico o tecnológico existente en la actualidad o que se encuentre en fase de investigación y desarrollo, incluyendo a título meramente enunciativo y no limitativo la publicación en los medios informativos, medios impresos, audiovisuales, digitales, prensa, radio, Internet, redes sociales, la explotación televisiva o a través de cualquier otro medio que interese a Dacia.

La cesión de derechos de propiedad intelectual de los CONTENIDOS no genera ni otorga ningún derecho económico, reembolso, pago de tarifa o canon de ningún tipo para los ganadores, acompañantes o familiares. Aceptándose por todos ellos al recibir o disfrutar del premio, la recogida y reproducción de la imagen y de su nombre para los fines y en los términos indicados, de acuerdo con la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar. Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que puedan atentar contra el derecho al honor en los términos previstos en la citada Ley.

Los acompañantes del ganador, o en su caso los ganadores tutores de los familiares menores de edad que disfruten del premio, aceptan que su imagen y nombre, recabado durante el disfrute del premio, se utilice para los mismos fines que la imagen del ganador. Obligándose el ganador a informar a sus acompañantes y familiares de la cesión del derecho del uso de la imagen y nombre que otorgan a Dacia.

12.- RESPONSABILIDADES Y DESCALIFICACIÓN:

Renault España Comercial S.A no se hace responsable de la imposibilidad del ganador de poder disfrutar del premio de la EXPERIENCIA en el lugar del concesionario de la Red Dacia (península, baleares o canarias) donde se hubiera realizado el pedido de compra del Dacia Jogger, ni de las consecuencias que se deriven del uso o disfrute del premio por el ganador o sus acompañantes, así como de los posibles daños de cualquier naturaleza, personal, material, etc. que pudiera derivarse del uso o disfrute del premio tanto propios como de terceros.

Tampoco será responsable Dacia de las limitaciones y prohibiciones impuestas por la administración sanitaria nacional, autonómica o local por la COVID-19, que impidan el disfrute u obtención del premio por el ganador o sus acompañantes según las características del premio y fechas establecidas y aceptadas por el ganador.

Renault España Comercial S.A no se hace responsable de la imposibilidad del disfrute del premio, ni de los gastos que no estando incluidos en el premio deba sufragar el ganador por o para disfrutar del premio, ni de cualesquiera otras circunstancias ajenas a la marca Dacia sobre las reservas y servicios prestados por terceras empresas.

Renault España Comercial S.A se reserva el derecho de descalificar a todos los participantes que actúen de forma abusiva y fraudulenta, engañasen, ocultasen o falseasen los datos de participación, o manipulen el procedimiento de participación o incumplan alguna de las condiciones de estas bases. Ante cualquier hecho o sospecha por parte de Dacia o empresas colaboradoras en la realización de la PROMOCIÓN de que algún participante, o terceras personas, están alterando cualquier participación mediante cualquier procedimiento será descalificado, aún en el caso de que consiga participar o haya obtenido el premio. Sin estar obligado Dacia a notificar dicha descalificación.

13.- COMUNICACIÓN Y CONTACTO:

Para cualquier cuestión o consulta sobre la PROMOCIÓN los participantes y ganadores se pueden poner en contacto con Dacia mediante la dirección de correo electrónico contacto-cliente.esp@renault.es o llamando al teléfono de atención al cliente 91 506 53 58

14.- FISCALIDAD:

Al premio del presente PROMOCIÓN, si el valor del premio diera lugar a ello, le será de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de Noviembre por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Personas Física y de modificación parcial de las Leyes sobre los Impuestos de Sociedades, sobre la Renta de no residentes y sobre el patrimonio; el Real Decreto nº 2004/2009, por el que se modifica su Reglamento, Orden EHA /388/2010 de 19 de Febrero, por el que se aprueba la tasa sobre apuestas y combinaciones aleatorias, autoliquidación, se determina el lugar y forma de presentación y se establecen las condiciones y el procedimiento para su presentación telemática y demás disposiciones concordantes y dictadas en su desarrollo por lo que, en su caso, corresponderá a la entidad mercantil organizadora de esta PROMOCIÓN la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente, teniendo en cuenta que sobre el importe del premio entregado ya se han deducido las retenciones correspondientes de acuerdo con la normativa fiscal que resulta aplicable.

15.- CONCESIONARIOS DACIA ADHERIDOS A LA PROMOCIÓN:

Los concesionarios Dacia adheridos a la PROMOCIÓN, donde deben realizarse los pedidos de compra de un Dacia Jogger por los participantes para poder participar en la promoción, son los siguientes:

M. CAEIRO, S.A.

VIA ISAAC PERAL, 12-18, POLIG.TAMBRE

15890

SANTIAGO DE COMPOSTELA

M. CAEIRO, S.A.

RUA TOURIÑANA, 75

15140

MEICENDE/ARTEIXO

M. CAEIRO, S.A.

POL. LA GANDARA, PARCELA 157

15407

NARON

M. CAEIRO, S.A.

AVDA. LAS JUBIAS. CASABLANCA

15006

LA CORUÑA

CAETANO FORMULA GALICIA, S.L.U.

CABANAS-SALCEDO, 24-26

36143

PONTEVEDRA

CAETANO FORMULA GALICIA, S.L.U.

AVDA. BENIGNO RIVERA, 59 POL. INDUSTRIAL CEAO

27003

LUGO

TALLERES RODOSA, S.L.

AVDA. DE MADRID, 135

36214

VIGO

TALLERES RODOSA, S.L.

AVDA. PABLO IGLESIAS, 73

36391

PRIEGUE NIGRAN

TALLERES RODOSA, S.L.

CTRA. DE VIGO, 28 (QUINTELA DE CANEDO)

32001

ORENSE

LEOMOTOR ASTURIAS, S.L./LUGONES

AVDA. OVIEDO, 7

33420

LUGONES

LEOMOTOR ASTURIAS, S.L.

POLIG. INDUS. VEGA DE ARRIBA PARC. 11-A

33600

MIERES

LEOMOTOR ASTURIAS, S.L.

CALLE ESTIBADORES, 16

33490

AVILES

LEOMOTOR ASTURIAS, S.L.

POLIG. IND. BERRON-ESTE, S/N

33519

LA CARRERA (SIERO)

LEOMOTOR, S.L.

CTRA.LA HINIESTA S/N. PARC.71

49025

ZAMORA

LEOMOTOR, S.L.

CTRA. DE LA CORUÑA, KM. 383

24400

PONFERRADA

LEOMOVIL, S.L.

AVDA MADRID 116

24005

LEON

NORTE MOTOR, S.L..

CTRA. GIJON-OVIEDO, KM 4,4

33392

GIJON

URIA MOTOR, S.L..

C/ HOLANDA, 7

33010

OVIEDO

VIDAL DE LA PEÑA AUTOMOVILES, S.L.

AVDA. DE PARAYAS, 1 (COMERCIAL)

39011

SANTANDER

VIDAL DE LA PEÑA AUTOMOVILES, S.L.

POLIGONO MIES DE MOLLADAR, 1

39311

CARTES

VIDAL DE LA PEÑA AUTOMOVILES, S.L.

WENCESLAO LOPEZ ALBO, 31

39770

LAREDO

AUTO SALAMANCA, S.A.

CTRA VALLADOLID, KM 2,500

37184

VILLARES DE LA REINA

OBILA MOTOR

AVDA. DE LOS HORNOS CALEROS, 64

5003

AVILA

PEÑALARA AUTO

PEÑALARA,2

40006

SEGOVIA

VICAUTO, S.A.U.

C.EXTREMADURA, 13 (POL. NTRA. SRA. DE LOS ANGELES)

34004

PALENCIA

VALLADOLID AUTOMOVIL, S.A.

AVDA. MADRID, 50

47008

VALLADOLID

ARROYO, S.A.

AVD. SALAMANCA 40

47195

ARROYO DE LA ENCOMIENDA

GAURSA AUTOAK, S.L.U.

ARRIANDI, 12

48215

IURRETA

GAURSA AUTOAK, S.L.U.

GRAN VIA, 65

48011

BILBAO

GAURSA AUTOAK, S.L.U.

AVENIDA OTAOLA,22

20600

EIBAR

GAURSA AUTOAK, S.L.U.

TXORIERRI ETORBIDEA, 6

48180

LUJUA

ARABAUTO MOTOR, SL

C/PORTAL DE GAMARRA, 46 A B

1013

VITORIA

GAURSA MOTOR, S.L.

P.I. MAKARRAZTEGI 4

20180

OIARTZUN

AUTONERVION, S.A.

CARRETERA SAN VICENTE, 2

48910

SESTAO

UNSAIN, S.L.U.

CTRA. ZARAGOZA, KM.3,5

31191

CORDOVILLA

ARAMBURU BELLOSO, S.L.

CTRA. ZARAGOZA KM,98

31512

FONTELLAS

VEHICULOS DE ARAGON. S.L.

MIGUEL FARADAY. 6

50014

ZARAGOZA

VEHICULOS DE ARAGON. S.L.

CTRA. MADRID. KM. 316

50012

ZARAGOZA

AUTO URBION, S.L.

AVENIDA BURGOS, 64

26006

LOGROÑO

AUTOVICAN, S.L.

ALCALDE MARTIN COBOS, 26

9007

BURGOS

AUTOVICAN, S.L.

CTRA. BILBAO, Nº 2

9200

MIRANDA DE EBRO

AUTOVICAN, S.L.

CTRA MADRID-IRUN, KM. 160

9400

ARANDA DE DUERO

AUTO GONSE, S.A.

POL. IND. LAS CASAS, CALLE F. PARCELA 200A

42005

SORIA

AUTOXANDRI.S.A.U.

POL.COM.LES GAVARRES S/N

43006

TARRAGONA

AUTOXANDRI.S.A.U.

PASEO SUNYER. 30-32

43202

REUS

J. GARAU. S.A.

CARRETERA DE VALENCIA. S/N

43500

TORTOSA

J. GARAU. S.A.

CTRA. N-340 KM. 1052.4

12500

VINARÓS

BECIER VEHICLES. S.A.

AVGDA. D'ENCLAR. 144

AD500

ST. COLOMA-ANDORRA

REMM GUITART. S.L.

PASSEIG DE TERRAPLE. 51

8750

MOLINS DE REI

AUTOMOCIO I SERVEIS DEL NORD-EST. S.L.

TORRES JONAMA. 92

17200

PALAFRUGELL

AUTOMOCIO I SERVEIS DEL NORD-EST. S.L.

TORRES JONAMA. 81

17200

PALAFRUGELL

AUTOMOCIO I SERVEIS DEL NORD-EST. S.L.

CTRA. PALAMOS. 123

17220

SANT FELIU DE GUIXOLS

AUSER CONCEPT 3000. S.A.

PASSEIG COMERÇ. 100

8203

SABADELL

COMERCIAL MARTI. S.A.

CTRA. MATARO. 23-25

8911

BADALONA

COMERCIAL MARTI. S.A.

CTRA. DE VIC. 225

8240

MANRESA

COMERCIAL MARTI, S.A.

C/ LLEIDA Nº 10

8500

VIC

COMERCIAL MARTI S.A.

CINCA 44

8223

TERRASSA

GARATGE SANT JAUME. S.A.

GARBI. 196

8397

PINEDA DE MAR

AUTOMOBILS DEL MAR. S.A.

VIA SERGIA. 8-12

8302

MATARO

SANTIAGO JUANDO. S.A.

CTRA. NACIONAL II. KM. 710

17458

FORNELLS DE LA SELVA

AUTOMOBILS PRUNA. S.A.

CTRA. C-17. KM. 19.060

8400

GRANOLLERS

AUTANSA 3000. S.L.U.

CTRA. DE BARCELONA. KM.464

25001

LLEIDA

RENAULT RETAIL GROUP BARCELONA. S.A./ESPLUGAS

AVDA. PAÏSOS CATALANS. 24-26

8950

ESPLUGUES LLOBREGAT

RENAULT RETAIL GROUP BARCELONA. S.A./LA MAQUINISTA

CIUTAT D'ASUNCION. N45-47

8030

BARCELONA

RENAULT RETAIL GROUP BARCELONA. S.A./ SENTMENAT

MARQUES DE SENTMENAT. 28-36

8014

BARCELONA

ROS MOBISERVICES S.L.

CTRA. STA. CRUZ-CALAFELL. 1-5

8830

SANT BOI DE LLOBREGAT

AUTOMOVILES TERUEL. S.A. UNIPERSONAL

POLIG. DE LA PAZ. C/ATENAS 39

44195

TERUEL

AUTOMOVILES TERUEL. S.A. UNIPERSONAL

AVDA. MAESTRAZGO. S/N

44600

ALCAÑIZ

AUTO CUATRO. S.A.

JOAQUIN CAJAL LASALA. S/N.

22004

HUESCA

DIBAUTO PLUS S.A.

GREMI SUCRERS Y CANDELERS. 6

7009

PALMA DE MALLORCA

DIBAUTO PLUS S.A.

FERRERS. 1

7500

MANACOR

PUNICAUTO. S.L.

AV. SANT JOSEP DE LA TALAIA. KM. 2

7800

IBIZA

RENAULT RETAIL GROUP MADRID, S.A. CENTRAL

AVDA. DE BURGOS, 93

28050

MADRID

AUTOMAOR, S.L.

AVD. GREGORIO ARCOS, 33

2007

ALBACETE

GABELLA MOTOR, S.L.

GRUPO ESCOLAR, 4

28224

POZUELO

AUTOSAE, S.A.U.

CORMORANES, 4

28320

PINTO

AUTOMOCION QUALITAUTO, S.A.

CTRA. MADRID TOLEDO, PK 9,900

28901

GETAFE

TALLERES ESCORIAL, S.L.

AVDA. FELIPE II, Nº 25

28280

EL ESCORIAL

COLMENAR AUTOMOTOR, S.L.U.

CTRA. COLMENAR. KM 27,360

28770

COLMENAR VIEJO

AUTOCARPE CONCESIONARIO, S.L.

POLIGONO AZQUE, C/CHILE, 11

28806

ALCALA DE HENARES

TALLERES CLEMENTE, S.A.

AV. CAMARA DE LA INDUSTRIA, 5-7BIS

28938

MOSTOLES

RENAULT RETAIL GROUP LEVANTE.S.A. / PISTA ADEMUZ

PISTA ADEMUZ (CV-35). KM 3

46100

BURJASOT

RENAULT RETAIL GROUP LEVANTE.S.A. / CASTELLON

AVENIDA VALL D´UIXO.Nº44

12004

CASTELLON

TALLERES GINESTAR. S.L.U.

CALLE FRANKLING. PARC. 4 Y 5 D

3720

BENISA

TALLERES BLAS SERNA. S.A.

Cª. MURCIA-ALICANTE. KM. 26

3300

ORIHUELA

AUTOMOVILES GOMIS.S.A.

AVDA.DENIA. 117 (VISTAHERMOSA)

3015

ALICANTE

HERRERO Y LOPEZ, S.A.

AVDA. D. JUAN DE BORBON, Nº 202

30110

MURCIA

AUTOMENOR, S.A.

AVDA. JUAN CARLOS I, 100

30310

CARTAGENA

MEZQUITA MOTOR, S.L. UNIPERSONAL

POL. LAS QUEMADAS, PARC.20-2

14014

CORDOBA

JAPEMASA SOLAR, S.L.

CTRA. GRANADA, KM. 336,600

23001

JAEN

JAPEMASA SOLAR, S.L.

AVENIDA DE ANDALUCIA, S/N

18015

GRANADA

MARCESA SERVICIOS, S.A.

RICARDO CARAPETO, 133

6008

BADAJOZ

GARCIA MOYA AUTOMOCION, S.A. (MOYAUTO, S.A.)

MARTIN PALOMINO, 2

10600

PLASENCIA

CAETANO FORMULA CADIZ, S.L.U.

RONDA DEL PUENTE, S/N

11011

CADIZ

MOTOR ARCOS, S.L.

AVDA. MIGUEL MANCHEÑO, 32

11630

ARCOS DE LA FRONTERA

ROMBO SOL 2002, S.L.U.

JUAN DE LA CIERVA, 14

29601

MARBELLA

TAHERMO, S.L.U.

AVDA. VELAZQUEZ, 186

29004

MALAGA

SYRSA AUTOMOCIÓN, S.L.

AUTOPISTA DE SAN PABLO, S/N.

41007

SEVILLA

SYRSA AUTOMOCIÓN, S.L.

CTRA. NACIONAL, 340 KM 447

4230

HUERCAL DE ALMERIA

SYRSA AUTOMOCIÓN, S.L. (HUELVA)

POL. IND. LA PAZ, PCLAS. 20-23

21007

HUELVA

ACROMOTOR, S.A.

ALC. ENRIQUE JORGE, 3 (MASPALOMAS)

35100

SAN BARTOLOME DE TIRAJANA

JUAN TOLEDO, S.L.

CTRA. SAN BARTOLOME, KM. 2

35500

ARRECIFE LANZAROTE

RAFAEL AFONSO, S.L.

LUIS CORREA MEDINA, 7 (MILLER BAJO)

35013

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

MOTOR ARI, S.A.

CUZCO, 1 (URB. EL SEBADAL)

35008

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

MOTOR ARI, S.A.

SUBIDA AL MAYORAZGO, 33-35

38110

STA. CRUZ DE TENERIFE

ARIES CIUDAD REAL, S.L.

CTRA. CARRION, KM. 242

13005

CIUDAD REAL

ARIES TOLEDO-TALAVERA, S.L.

CTRA. MADRID-TOLEDO, KM. 63,500

60080

OLIAS DEL REY

AUTOFER, S.L.

MARQUES DE LA VALDAVIA, 111

28100

ALCOBENDAS

RENAULT RETAIL GROUP MADRID, S.A./ALCORCON

AVDA. DE MOSTOLES, S/N.

28922

ALCORCON

RENAULT RETAIL GROUP MADRID, S.A./ SAN GERMAN

SAN GERMAN, 6

28020

MADRID

RENAULT RETAIL GROUP MADRID, S.A./MAJADAHONDA

C/ CEREZA, S/N (POL. EL CARRALERO, NAVES 9 Y 10)

28222

MAJADAHONDA

RENAULT RETAIL GROUP MADRID, S.A./LAS ROZAS

CABO RUFINO LAZARO, Nº22

28230

LAS ROZAS

RENAULT RETAIL GROUP MADRID, S.A./AVDA. ANDALUCIA

CTRA.ANDALUCIA KM-9,2

28021

MADRID

RENAULT RETAIL GROUP MADRID, S.A./CALLE OCA

OCA 7-9

28025

MADRID

RENAULT RETAIL GROUP MADRID, S.A./TORREJON

TORREJON, 1

28850

TORREJON ARDOZ

RENAULT RETAIL GROUP MADRID, S.A./C. ALCALA

ALCALA, 520

28027

MADRID

RENAULT RETAIL GROUP MADRID, S.A./AVDA. BURGOS

AVDA. DE BURGOS, 93

28050

MADRID

AUTOSAE, S.A.U.

VIARIO DE RONDA, 9

28980

PARLA

AUTOSAE, S.A.U.

CTRA. ANDALUCIA, K.44

28300

ARANJUEZ

JOSE JURADO, S.A.U.

AVDA CIUDAD DE BARCELONA, 208 C/SECO, 4

28007

MADRID

AUTOMOCION QUALITAUTO, S.A.

CARLOS SAINZ, S/N.

28911

LEGANES

COLMENAR AUTOMOTOR, S.L.U.

ARTESANOS, 40

28760

TRES CANTOS

AUTOCARPE CONCESIONARIO, S.L.

P. IND. II-NAVE MODULO B-4, PARCELA 38

19171

CABANILLAS DEL CAMPO

RENAULT RETAIL GROUP LEVANTE.S.A. / TRES CRUCES

AVDA. TRES CRUCES. 44-46

46014

VALENCIA

TALLERES GINESTAR. S.L.U.

PARTIDA MADRIGUERES NORD 31C

3700

DENIA

TALLERES GINESTAR. S.L.U.

POL. IND. CIUTAT DEL TRANSPORT AVDA. BENIETO. 10-12

46702

GANDIA

TALLERES BLAS SERNA. S.A.

AVDA. CREVILLENTE. 66

3293

ELCHE

AUTOMOVILES GOMIS. S.A.

CASTELLO. 6 POL. IND. FINESTRAT

3506

FINESTRAT

AUTOMOVILES GOMIS. S.A.

CALLE PEÑA DEL SOL. Nº 5

3610

PETREL

HERRERO Y LOPEZ, S.A.

CTRA. SANGONERA, KM.2

30120

EL PALMAR

AUTOMENOR, S.A.

AVDA. DR. ARTERO GUIRAO, 232

30740

S. PEDRO DEL PINATAR

MEZQUITA MOTOR, S.L. UNIPERSONAL

PROLONG. ING. JUAN DE LA CIERVA, S/N POL. INDUSTRIAL LA TORRECILLA

14013

CORDOBA

JAPEMASA SOLAR, S.L.

AVDA. SAN CRISTOBAL, S/N

23700

LINARES

MARCESA SERVICIOS, S.A.

AVDA. VEGAS ALTAS, 89

6400

DON BENITO

MARCESA SERVICIOS, S.A.

AVDA. DE LA CONSTITUCION, S/N.

10195

CACERES

GARCIA MOYA AUTOMOCION, S.A. (MOYAUTO, S.A.)

CTRA. MADRID-LISBOA, KM.180,8

10300

NAVALMORAL

CAETANO FORMULA CADIZ, S.L.U.

POLIGONO INDUSTRIAL EL PALMAR, C/HORNOS S/N

11500

EL PUERTO DE STA. MARIA

CAETANO FORMULA CADIZ, S.L.U.

CTRA. NACIONAL 340 SALIDA 113 B - POLIGONO INDUSTRIAL PALMONES 3

11379

LOS BARRIOS

CAETANO FORMULA CADIZ, S.L.U.

CALLE DE LAS CIENCIAS, 18 PARQUE EMPRESARIAL

11407

JEREZ DE LA FRONTERA

ROMBO SOL 2002, S.L.U.

CARRETERA DE MIJAS, S/N

29640

FUENGIROLA

ROMBO SOL 2002, S.L.U.

AVDA. LITORAL, 63.

29680

ESTEPONA

TAHERMO, S.L.U (EL VISO)

ALFREDO CORROCHANO, 109 (POL.EL VISO)

29006

MALAGA

SYRSA AUTOMOCIÓN, S.L.

CARRETERA SU EMINENCIA, Nº3

41013

SEVILLA

MOTOR ARI, S.A.

AV. 7 ISLAS CANARIAS. MANZANA 34. PARCELA 2M-2N. P.I LLANO DEL CAMELLO

38639

SAN MIGUEL DE ABONA

16.- LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN:

Esta PROMOCIÓN se rige por la Ley Española. Los participantes aceptan que cualquier controversia que pudiera surgir por la interpretación o ejecución de las bases se someterá expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y/o Tribunales de Madrid Capital, con renuncia a su propio fuero si lo hubiera.

17.- DEPÓSITO DE LAS BASES:

Estas bases están protocolizadas y realizados los sorteos ante la Notaria del Ilustre Colegio Oficial Madrid Dña. Blanca Entrena Palomero y publicadas las bases en el archivo electrónico de bases de promociones (ABACO) accesible a través de la URL https://www.notariado.org/liferay/web/notariado/e-notario/abaco y en el SITE de Dacia con la URL https://www.dacia.es/descubrir-dacia/bases-legales.html

En Madrid a 17 de Marzo de 2022.